Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Cap. Siete No es lo que parece!

En el momento en que mi cuerpo tocó  su cama, Peter me abrazó fuerte por la espalda, poco después se escuchaba como su respiración se iba relajando hasta quedarse dormido. Me tiré toda la "noche" ( si se puede llamar noche a estas horas) pensando en Anthony. Me sentía mal que estuviera durmiendo con Peter.
Pero tampoco sabía bien bien lo que eramos en este instante... No podía volver con Anthony, dentro de nada se tendría que volver a Nueva York, y una relación a distancia...  Já todos sabemos a ciencia cierta de que una relación a distancia no funciona....
Deje de pensar miré la hora, 5:30....me di la vuelta, para ponerme cara a cara con Peter, lo abrazé y  me que observandolo hasta quedarme dormida.
Podría a ver jurado que acababa de dormirme cuando picaron al timbre, al principio pensaba que era parte de mi sueño pero entonces escuché como insistían aún más.
Miré al reloj las 9:20 de la mañana, yo tenía claro que no iba a moverme, para un día que puedo dormir no me iba a levantar para ver quien era. Entonces escuché como se abría la puerta de la habitación mi hermana, y escuchaba a mi hermana que iba de camino mientras iba refunfuñando.

PUNTO DE VISTA DE EMMA

Quien coño pica a estas horas.... Miré el reloj, las 9:20... Pero que mierda.....Me levanté, y fui mal diciendo la existencia de la persona que había picado. ¿ Y qué pasa aquí la gente no se levanta? Claro como estoy yo de abre puertas no os jode. Antes de legar a la puerta vi una nota de mis tíos: Nos hemos ido de viaje de  Negocios hasta la semana que viene no vendremos. Hay comida en el congelador.
Encima, que fuerte un viaje de negocios.... eso quien se lo cree. Seguro que se han ido de viaje romántico.
Abrí la puerta sin fijarme bien quien era.
- ¿Quien coño osa picar a las 9:20 en un día que puedo dormir?- Entonces abrí bien los ojos y vi a Anthony que me miraba con miedo.
- Hola.... Perdón ¿ Esta Paula?
- Supongo... ¿ Donde va a ir a las 9:20 de la mañana? Estará en la habitación, durmiendo- Le dije mientras le lanzaba una mirada asesina.
 Lo acompañé hasta la puerta de la habitación y me volví hacía mi amada y preciada cama.


PUTO DE VISTA DE PAULA

Escuché como abrían la puerta, supuse que era mi hermana .
- Paula ¿Estas ahí? ¿ Paula?- Era la voz de Anthony....
Se me erizó la piel e inmediatamente pegue un mini salto de la cama quedandome sentada.
- Hmmm Más cuidado Paula... Joder que quiero dormir- Se quejó Peter.
Miré hacía Anthony quien  no se había movido de la puerta.
- Anthony.
- Joder... que hablas de Anthony... ¿ Qué pasa ahora no sabes con quien te metes en la cama la noche anterior ?- Dijo Peter con los ojos aún cerrados y una sonrisa.
- Anda calla subnormal!- Dije pegándole una hostia.
- ¿Qué coño se supone que haces en la cama con Peter?- Dijo Anthony haciedo que Peter se sobresaltará.
- Hostiaaa... Anthony- Chilló Peter.
¿ Y ahora que le digo yo?

- A ver Anthony- dije levantandome de la cama-¿ como te explico yo esto?- Pregunté echándome una mano en la cabeza- Esto se que nadie se lo cree pero en esta situación es la verdad, no es lo que tu piensas.
¿Eso? Eso es lo único que le vas a decir.... manda huevos
- Tu misma lo has dicho nadie se lo cree, ¿Como quieres que me lo crea? Si te encuentro metida en la cama de el, y encima ayer el llevaba una borrachera que no se mantenía en pie.
- ehhh eso lo discuto- dijo Peter
- CALLATE- dijimos en unisono Anthony y yo.
- Anthony, vale que el estuviera borracho pero yo no, no paso nada,  como voy hacer algo con él, estamos hablando de Peter que por una parte me... me repugna y por otra es mi primo!!
Un carraspeo hizó que mi atención y la atención de Anthony se dirigiera a Peter, quien se había tumbado de forma sugerente en la cama.
-   Eso de que no paso nada..... por mi parte es un poco discutible, pero dejando de banda eso y también lo de que soy tu primo, ¿Como una persona que dice que le repugna otra persona puede abrazar a esa misma persona sin que esta no se lo haya pedido y se quede mirándola hasta.... que se yo.... quedarse dormida?-Preguntó con aire de superioridad.
En ese momento se me pasaron mil y una formas de como acabar con su vida....
- Ah claro, entonces.... ¿ahora es cuando me dices "esto no es lo que parece" verdad?- dijo Anthony mirándome fijamente a los ojos.
- Joder.... ¿Qué pasa que en esta casa no se puede dormir?- Escuche como chillaba mi hermana desde su habitación.
Me sostuvo unos segundos la mirada y se fue...
Cuando logré reaccionar fui corriendo tras él pero lo único que obtuve fue el portazo que dio tras él.
Me deje caer en mitad del amplio recibidor, con la mirad fija en la puerta, ¿llorar? no lloré, simplemente me quede ahí sin llorar, sin pensar, sin prisa.... solo con la mirada fija en la puerta.
No fue hasta que pasó una hora cuando escuché a Peter como se iba a duchar.
Ahí fue cuando reaccione y subí a la habitación, me tumbe en mi cama y me escondí tras las sabanas.
- ¿ Qué haces? Ensayas para una peli de miedo: la chica de debajo de las sabanas- Dijo forzando la voz para que pareciese siniesta- mmm... si, te veo.... puede ser un taquillazo.-Dijo Peter.
Salí de debajo de las sabanas y le lancé una mirada.
- Pues... yo.... sinceramente te veo de.... pff ¿A quien pretendo engañar? No, no te veo de nada.... solo de un mete mierda de discusiones ajenas.
- hombre.... ajenas ajenas.... tampoco, yo estaba incluido en esa discusión, sin Peter no hay discusión- Contraatacó.
A Paula le puedes decir lo que quieras pero tiene un limite, ese limite había sido superado hace ya un rato y una alarma se encendió.
- Já... pobre... pobre.. Peter.... Vas fino si piensas que así vas bien- Eso fue lo último que le dije antes de tirarme hacía el.

________________________________________________________

Helloo!!! bueno aquí esta el capítulo siete (biiieeeeen) jajajajaja lo sé he tardado un poquito pero bueno por lo menos no ha sido dos meses como la última vez.... Siento tardar tanto pero ahora mismo es final de curso y estoy un poco hasta lo hue..... Y no me puedo dedicar a escribir tanto como a mi me gustaría, y por otra parte también esta el hecho de que cada vez que entro en el blog no tengo apenas comentarios, y me deprime!! T.T No sé... ya que os lo leéis decirme algo no? si os ha gustado o  no.... no sé ALGO!! Como si me queréis escribir una canción tonta a mi eso me gusta!! bueno ahí lo dejo...
Y lo de siempre que espero que os guste ^^
PD:  os dejo mi twitter para que me sigais!! @sanchezlopez3

6 comentarios:

  1. 0_o!!! Que hijo de la gran P*** Peter! Pero me gustaa!!! EStos van a cabar liandoe¡se...Inciestoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!! quien sabe? alomejor no!jajajajajaja

      Eliminar
  2. oh- dios- mio!!! Peter es un cerdoooooo!! me chiflan los chicos malos ;)pero pobre Anthony... y que hara Paula??? que intriga!! publica pronto pliiiiisss!!!!
    besazzos Leonor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ahhhh ya veremos que le pasa a Paulita :D y si, publicaré pronto, esta vez si! ya lo tengo escrito solo es publicarlo... pero me esperaré un poquito!
      PD: a mi tambien me gustan los chicos malos... me vuelven locaa :$

      Eliminar
  3. Odio a Peter!!
    Me encanta <3 sube pronto.
    Por cierto…¿Son primos primos? por que si no lo son se pueden casar ^^
    Me encanta! (Creo que eso ya lo he dicho jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias!!! no sé, no sé, eso de casarse... pero si tuvieran minis Peters y minis Paulas.... pobre paula vv
      jajajajaj

      Eliminar