Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Cap 4. La vuelta a casa

Vi como se fue, tarde un rato en reaccionar que estaba sola en un aparcamiento y para mi desgracia el cielo se estaba poniendo  oscuro, y no tardaría mucho en llover. Así que me dirigí hacia la parada del bus. Había un banco así que me senté a esperar. Al poco de estar esperando un coche se paró y bajó la ventanilla.
- Hola guapa, ¿quieres que te lleve?
- Lo siento pero prefiero ir en bus.
-Venga va si  no tardaremos nada- Entonces el chico se acercó más a la ventanilla y que era Alex, el amigo tío bueno de Peter. Fruncí el ceño.
- ¿Pero tu no eres el amigo de Peter, Alex?
- Si, venga va que te llevo. Corre esta empezando a llover.-Tenia razón. Dudé, me mordí el labio.
- Bueno vale.- Abrí la puerta y entré. Él comenzó a conducir.
- Una pregunta, ¿Qué hacías sola ahí?
-Bueno es una larga historia, pero en resumen, creo que la he cagado pero bien.
- Bah!, no creo, si con esa cara de niña buena, seguro que no tiene que ser para tanto-Al escucharlo me sonrojé.
- No hay que dejarse engañar por las apariencias.- Empezamos a reír.
- No sé que pensar de ti después de eso.
- Hombre puedes tomártelo como tu quieras. Como una advertencia o como...
- Creo que no me lo voy a tomar como nada ya lo averiguaré. Oye... otra pregunta ¿Qué te traes con Peter?
- Eh? ¿Como qué que me traigo?
- Si ya sabes, si ¿Estáis saliendo?
- Noooo, que va somos primos.
- ¿Primos?
- Si, bueno la verdad es que ninguno sabíamos de la existencia del otro, hasta que vine.
- Ahh vale... Entonces ¿Esta libre no?- Paró el coche y me di cuenta de que estábamos en la puerta de casa. Peter estaba guardando la moto.
- Emm ... si se podría decir que si- Me quité el cinturón- Bueno gracias pero tengo que entrar.- Dije señalando "mi casa".
- Oh claro no hay de que, ha sido...
- ¿Rápido?
- No, yo diría que divertido e interesante.-Lo miré sonriendo y él se acercó a mi. ¡¡Dioos me va besar!! Me incliné hacía él y cerré los ojos cuando pude notar su respiración unos golpes nos interrumpieron haciendo que volviéramos a la realidad. Me gire y vi a Peter quien lucia una cara de satisfacción. Alzó la mano. Y Alex sacudiendo la cabeza bajo la ventanilla.
- Hola Peter-su voz sonaba tan desilusionada.
- Bueno, nos vemos mañana- dije.
- Si venga, os veis mañana- dijo Peter abriendo la puerta.
- Hasta mañana.
- Adiós Alex- dije cerrando la puerta. Me volví hacía Peter.
- ¡Eres un cabrón! ¿Porque lo has hecho? ¿Estas tonto?
- Oh no mi querida paula, tonto no, aun que un poco cabrón no te lo niego. Y el porque lo hecho, bueno se podría decir que ahora me tocaba a mí.- Dijo mirándome con una cara de maldad.
- ¿Qué te tocaba a a ti? Pero si tu solo quieres follarte a la tía esa. Y yo  no te he jodido nada. Y tu a mi si...
- Ya pero ¿quien me dice a mi que tu lo único que quieres de Alex es follártelo.?
- ¿Seras gilipollas? ¿Pero como puedes pensar eso?
- No sé es que últimamente hay mucha guarra suelta
- Si, ya pero hay que diferenciar las guarras de la gente normal, mira te haré una pequeña clase. Gente normal -dije señalándome-  y un ejemplo claro de guarra suelta sería la puta esa con la que has hablado hoy en el aparcamiento.
- No digas eso de Melisa.
- Por favor si tiene hasta el nombre de guarra, mira no me voy a meter más en tu vida "amorosa" pero recuerda esto: Algún día te darás cuenta de que ella es una guarra-Acabé de decir mientras abría la puerta y entraba.

3 comentarios:

  1. wau que fuerte hay una frase para estos dos los que se pelean se desean y la pelea que an tenido es como la de dos chicos enaorados me a encantado el capitulo, espero el siguiente con ilusion

    ResponderEliminar
  2. wau esta super, porfa sube pronto otro capi, y tambien te dejo la direccion de mi blog http://anita-gomex.blogspot.com/

    ResponderEliminar