Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Cap.2 Mi Venganza sera digna!!

- Paula!! Paula, Corre, que se esta quemando la casa!!- Escuché la voz de mi hermana que me chillaba.
Abrí los ojos y salte de la cama y fui corriendo hacía el pasillo, me quedé parada delante de la puerta de la habitación, y dentro estaba mi hermana descojonandose.
- Pau esta demostrado, nunca falla- Consiguió decir después de varios minutos reiendose de mi. Y si lo había hecho para despertarme y si no era la primera vez que lo hacia. Entré para cambiarme y vi que la cama de Peter estaba echa y habían desaparecido toda la ropa que impedía ver el suelo anoche.Y no había rastro de él Cuando bajé para desayunar mi tía ya estaba allí.
- Buenos días, Paula ¿Has dormido bien?-Dijo con una sonrisa en la cara (que suerte tener ese buen humor por las mañana) pensé.
- Si bueno, hasta que Em me despertó si.-Mi tía se rió, yo solo me quede mirándola con mi cara de ¡NI PUTA GRACIA!
- Bueno me tengo que ir a trabajar, nos vemos a la noche. Que tengas un buen día- ¿Un buen día? empezábamos bien el "buen día". Salió mi tía y justo en ese instante apareció Peter, vestía una sudadera ancha y unos vaqueros y se podía escuchar fácilmente la música que escuchaba con sus auriculares.
Em se deslizó hasta el y con una sonrisa dijo:
- Buenos días Peter-dijo con un tono sugerente- ¿Donde te habías metido?-Peter le dirigió una mirada de " a ti que coño te importa niña", pero en vez de eso dijo:
- Por ahí. -Agarro una magdalena y la devoró- Dentro de 5 minutos os quiero delante de la puerta, para irnos ¿vale?- Subió y cerro la puerta de su habitación.
Mi hermana me miró con una cara picarona
- Oh! Lo que me llega a gustar los tíos así.-Puse los ojos en blanco.
- ¿Pues no se como, hija? Tienes un gusto penoso-Susurré.
- ¿Penoso? Tú lo has visto bien, si esta buenísimo- Hizo una breve pausa - bueno no mucho más que eso.
Para no escuchar más tonterías fui hacia mi "Suite Imperial". Al abrir la puerta me encontré a Peter hablando por teléfono:
-No, no tengo intención... Ya te lo e dicho mil veces.... ¿Que solo fue una noche tonta!.. pero que?... Pero tu niña como hay que decirte las cosas?- Me miro y hubo un pequeño destello en su mirada que no se por que pero tenia la intuición de que hubiera sido mejor escuchar a mi hermana- Maria, mira... Ano perdón , Tamara mira no quiero nada contigo, yo... yo ya estoy saliendo con alguien, ¿vale?- Colgó y me dijo- Vamos!- Recogí mis cosas y fui detrás de el.

La mañana fue... bueno "entretenida" por así decirlo. Iba a la misma clase de Peter, el cual se veía muy inmerso en los estudios. Y a la hora de comer mi hermana se sentó con nosotros
- ¿Que tal te ha ido?- Dijo para sacar tema de conversación.
- Bueno , ya sabes lo mismo de siempre.
Estábamos los tres sentados solos en una mesa, hasta que que vinieron 4 chicos, de  los cuales una estaba buenísimo. Era moreno con los ojos azules y se veía que tenia un cuerpo que no estaba nada mal. Despues de los cuatro chicos les seguían dos chicas.
- Ey Peter- él levantó la cabeza del plato y su rostro cambió.
- ¿Qué pasa cabrones?Pensaba que ya no vendríais.
- Venir venimos siempre, pero otra cosa es que lleguemos a la hora- Uno de ellos nos miró con curiosidad y mientras se sentaba dijo-¿No nos presentas?
- ¡Oh si claro! Ella es Paula y Emma- Hizo una breve pausa y continuó - Y ellos son Brayan, Nico, Alex, Mike, Noelia pero la podéis llamar Noel y  Maria...- La ultima chica frunció el ceño y antes de que pudiera replicar Peter dijo- Perdón Tamara- Todos se echaron a reír menos ella. Si, ella era con la que estaba hablando Peter esta mañana. Ella era de mi misma estatura y su pelo estaba lleno de tirabuzones de color cobrizo, vamos que no era fea.
Cuando terminamos, nos levantamos todos y cuando me dirigía con los demás una mano me agarro el brazo e hizo pararme en seco, Era Peter:
- ¡Paula! Hazme un favor.
- ¿Qué?- Dije extrañada.
- Por favor te lo dijo es de vida o muerte.
- ¿Pero que quieres?
- Necesito que te hagas pasar por algo parecido a Rollo/Novia- La cara que tenia suplicando no se me olvidará en la vida, y seguramente a él tampoco la respuesta que le di.
- ¡Estamos tontos!- Dije con un tono divertido y haciendo que la gente de nuestro al rededor nos mirará- ¿ Y que gano yo a cambio?
- ¿Como que que  ganas? No te parece suficiente entrar por la puerta del instituto al lado de un semental.
- Mmm... Lastima, lo siento pero no me interesa.- Me giré pero apareció delante mio poniendo cara de niño bueno.
- Pau por favor haré todo lo que tu me digas, todo.
- ¿Todo?
- Si todo, pero por favor- Oh ese TODO me valdría para mucho. Justo apareció detrás de él Tamara. Y yo como buena "novia" dije:
- Oh pero Peter, que cosas tienes- Él no entendía mi indirecta- Claro que iremos de compras esta tarde si insistes tanto.- Lo cogí del brazo y lo giré, entonces vio a Tamara y me comprendió.
- Pues claro amor hay que hacer más cosas, aparte de estudiarnos a fondo- Me guiñó un ojo, en ese momento se me apareció varias imágenes en mi cabeza, que debían ser borrada inmediatamente por mi seguridad mental.
- ¿Querías algo Ma... Tamara- Este chaval no estaba muy bien de la cabeza
- No, nada da igual. - Se giró y se fue, entonces Peter quitó el brazo que me abrazaba y me empujó hacia un lado.
- Oh amor, creo que se te olvidó algo.
- A si, ¿El que?- Dijo extrañado mientras se tocaba los bolsillos para ver que tenia todo.
- Si lo que me dijiste antes... Todo- Y le guiñé el ojo

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja.... yo si fuera el me daria miedo xd

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ooohh... muchas gracias es la primera vez que me dan un premioo.... jojojo muchas gracias mina :)

      Eliminar
  3. jajajajajjajajajja k bueno estos son de lo k no hay, justo com tu siaht eh??

    ResponderEliminar
  4. hayyyy dios estos dos jajajajajajaja
    Me encannnnta lo que llevas escrito de esta historia!:)
    espero el proximoooo*_____*
    <33

    ResponderEliminar