Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Cap 5. Mi día completo, Martes 13

Estaba oscuro, llovía, estaba en mi casa de verdad, en la de Nueva York. Un frenazo se escuchó atrás mio, al girarme vi a mi madre tumbada en mitad de la calle,intenté ir corriendo hacia ella pero algo me lo impedía, mire mi brazo y vi que una mano me agarraba, al girarme vi a Peter quien me miraba serio..... Espera espera...Mmm... así no fue como paso.... Me desperté sobresaltada, miré a mi alrededor y vi que Peter estaba a mi lado y me miraba, con la misma cara que en mi sueño:
- ¿Qué te pasa estabas llorando?.- No contesté , y sin pensarlo dos veces lo abracé.
- Chee!!! ¿no habrás echo esto para que te perdone? Sigo enfadado.
-Gilipollas!! Cállate inútil- y le pegue varias ostias que aterrizaron sobre él
-Vale vale, venga duérmete..- Dijo mientras volvía a su cama
Me tumbé y me intenté dormir, pero no podía. Entonces no se por que, pero comencé a repasar mi sueño, todo parecía igual menos por el pequeño detalle de que en vez de ser Peter quien me agarraba el brazo, en verdad había sido Anthoni... Anthoni hacía mucho que no pensaba en él, había sido mi amigo desde que íbamos a la guardería. La noche en que murió mi madre hacía 8 meses que estábamos saliendo, eramos una pareja peculiar, siempre nos estábamos riendo y teníamos los dos mucha libertad dentro de la relación, cada uno hacia lo que quería, sin pasarse claro. Pero esa noche fue totalmente distinta, al ver a mi madre tirada en la carretera, quería correr  hacia ella, pero él me lo impedió yo solo atinaba a darle manotazos y chillarle, no me siento orgullosa de ello, al día siguiente ya más calmada me di cuenta de lo que único que quería él, era protegerme. Y estuve con él poco antes de venir a Londres, le conté todo lo que iba a pasar en mi vida, quedamos como amigos, como habíamos sido siempre pero se que él se quedó igual de destrozado que yo, despúes de la conversación que tuvimos estube varios dias echa una mierda todo en mi era igual que la mierda, pesamientos, mi aspecto... Todo. Siempre procuro apartarlo de mis pensamientos para no hacerme daño, y hasta hoy lo había conseguido.... Paré de recordar, me dolía muchísimo pensar en ello. Al final acabé durmiendo.
Me pareció que me acababa de dormir cuando mi hermana me despertó. No arreglo nada el calendario, ya que me di cuenta de que era Martes 13.  Ese día se me presentaba bastante cansado al no estar muy viva mentalmente. Estábamos ya entrando en el bus, cuando esperaba que mi hermana entrará alguien me llamo.
- Buenos días Paula.- Me giré y vi que era Alex le devolví el saludo- ¿Quieres que te lleve?- Estaba pensando la propuesta pero...
- No, no quiere que la lleves, además tenemos que hablar de nuestros asuntos en el autobús- Dijo Peter contestando por mi, ni lo miré solo logré decir.
-Lo siento Alex, ya si eso...
-¿¡enga va, entra!- dijo Peter empujándome hacia dentro del autobús.
-¡¡Eres un completo gilipollas!! ¿Lo sabias?
-Algo me habían dicho por ahí, pero no pasa nada, te dejo si sigues tratándome igual que anoche.- Dijo tendiéndome sus brazos.
-  Me repugnas!-Dije sentándome, pero para mi desgracia mi hermana se había sentado con un chico, bastante mono, y me tocaba aguantarlo todo el trayecto.
- Pues.. eso no me decías anoche-Dijo medio chillando delante de todos los que íbamos en el bus.
- Cállate! Haz un favor al mundo y cierra esa PUTA boca.
-Pero si con mi preciosa boca hago maravillas, tendrías que probarlo- Dijo mientras se sentaba a mi lado, mientras todos nos observaban con atención. Comenzó hablar yo pase de él todo el trayecto, bueno todo el trayecto no todo el día concretamente.

No salió nada de lo normal en el instituto, Alex me miraba y las pocas veces que venía a hablar conmigo aparecía "casualmente" Peter o venia alguien a hablar con alguno de los dos.

Estaba en el bus de vuelta a casa, y cuando me iba a bajar, me quedé parada. No podía ser vi a un chico, de ojos azules, alto y con el pelo negro y alborotado. Anthony, no podía estar allí, él estaba en Nueva York. Al verme el chico sonrió, oh era él esa sonrisa le delataba era tan sexy. Pero que hacia ahí? Em salió primero seguida de Peter, yo comencé a bajar, pero en el momento donde normalmente la gente pone el pie en la acera, ya que e autobús es más alto.Yo no encontré esa normalidad. ¡No había acera! Metí el pie entre medio de la separación que hace el autobús con la acera. Y si, me caí. justo cuando estaba en el proceso de rozar el suelo con mi cara, pude observar como a Anthony se le borraba esa sonrisa tan sexy.
- Paula! Estas bien?- dijo Anthony mientras me ayudaba a ponerme de pie.
- Como que Paula, y tu quien eres- dijo Peter quien lo observaba detenidamente.
- Si, estoy bien. Joder Peter por que me has empujado?- Logré decir sin sentido
- Eeeeeehh a mi no me culpes de tus torpezas, que suficiente tengo con lo mio.
- Siempre tan despistada, eh Paula.
- Claro no hay que renunciar a los principios de uno mismo no- Dije mientras se me escapaba una sonrisa picarona. Peter y Emma nos miraban con cara de WTF. Así que empecé las presentaciones.
- Ui se me olvidaba, Peter, Em este es Anthony.- No le di mucha importancia a las presentaciones quería saber por que estaba ahí
- Y tu... que haces aquí?. No tendrías que estar en Nueva York?
__________________________________________________________

Hola buenas ya he publicado el capitulo 5. Tenia muchas ganas de hacerlo, ya que el momentazo del autobús me e basado en mi misma, si me caí del bus no hace mucho mientras miraba a un chico guapísimo de mi bus, y bueno quería desahogarme  un poco por así decirlo. Así que este capitulo se lo dedico al chico de mi bus, quien se tiene que sentir admirado, ya que su físico hace caer a la gente del bus de buena mañana. Por tii xd

8 comentarios:

  1. pobrecita porque poco se cae al suelo y parece que alex esta celoso o eso creo bueno lla me enterare, que sepas que me a gustado mucho el capitulo besos

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaajja k buenooo thais... k reviviendo tus experiencias jajajaja.
    lo del bus fue la ostia... cada dia lamento mas no haberlo visto... solo por 15 minutos si hubiera llegadfo 15 minutos antes hubiera visto tu hostia de campeonato(si, hostia se escribe con h... lo he descubierto hoy... lo ponia en el libro de catalan), bueno publica pronto y no hagas cosas de las que te arrepientas, como robar gnomos de jardin, langostas de restaurantes chinos o llamar a patoman o al hombre del saco... si lo haces no acabaras bien, te lo asegurooo.
    CUIDADO CON EL CUERNO DE MAMUT!!!!
    bueno adios jajaj

    ResponderEliminar
  3. VV' joder tendrias que hacerme caso por una vez... NO SON BUENAS LAS DROGAS mira a tu padre adoptivo como se a kedadoo..... Y aun ke hubieras llegado 15 minutos antes no te hubieras empanao de nada xd con lo tonta ke eres xd Por cierto tendrias ke poner en tu historia lo que te paso con tu amigo el soldador.Jajajajjajajajajaj eso si ke fue bueno y dice el David: -Coño, hueleee a pollooooooo! jajajajja xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿te acuerdas kl coji las alicates para cortarme lo k se me habia quemado? pos ayer me di cuenta k tengo el pelo desigual, o sea que tengo un lado más largo que el otro ¬¬

      Eliminar
    2. vv.... alguna vez te he dicho que no eres normal.... Pues si no es asi te lo digo ahora, Noelia no estas bien

      Eliminar
  4. Me encanto! Sube pronto el siguiente cap. Pasarias por mis blogs?

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu historia!!! a partir de ahora sere tu fiel seguidora ;)
    yo tambien tengo un blog!! pasate y comenta!!! :)

    ResponderEliminar
  6. yo soy igual de torpe que la protagonista xD seguramente a mi me habria pasado lo mismo. Me encanta tu historia! me he enganchado jajaja para cuando el proximo?
    Sueños desde : http://smallmagicwriter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar