Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Cap. El abandono

Al salir de clase fuimos en autobus a casa. Al llegar cogimos algo de merendar y Peter dijo:
- No tardes mucho que aun tenemos que ir de "shopping"- Dijo con una cara burlona y un poco con voz de maricón.
-Ya voy.
Salimos y yo me dirigía hacía la parada del autobus cuando Peter me dijo:
-¿Donde vas?
-No se, a la parada del bus no?
- ¿Eing? Tu estas tonta como quieres ir al centro en bus tardaremos horas en llegar- Al ver mi cara de no entender nada fue hasta el garage y al entrar vi que se dirigía hacía una preciosidad de moto, siempre me han gustado las motos pero esa... Me encantaba. Me quedé parada en la puerta contemplandola, pero unos ladridos interrumpieron ese moemnto, un perro venia directamente hacía mi, con una cara de mmm... te voy a comer. Asi que me fuí corriendo hacia Peter quien me miraba extrañado.
-Dios! No vas a comer corre!- Le grité.
- Que hablas loca si este es mi pequeño Mutt- Se agacho y tendió sus brazos para que su pequeño lo tirará hacía atrás y empezó a chuparlo. Cuando acabo esa "escenita". Peter me miró y al ver que los miraba con cara de asco, dijo:
- Ohh, mira mut ella también quiere mimitos.-Y el perro se me abalanzó. ¡¡Puto perro lo había entendido!!
-¡Dios! Peter sácame esto de encima ¡Socorro!
-Anda Mutt ya esta vamos, toma. Y le tiró un palo a fuera. Yo aun me estaba recuperando cuando Peter se subió a la moto y se puso el casco.
-¡Vamos!- Fui hacía él y me monté tras él.
El viaje fue corto. Estuvimos toda la tarde de tienda en tienda, compré demasiado. Peter por su parte, de vez en cuando hacía comentarios sobre tías (los cuales no me importaban nada) o de como me quedaba la ropa. Hay que reconocer que estuvo agradable.
Al final de la tarde dijo:
-Bueno nos vamos a ir porque mi madre esta al caer.
-Vale. Íbamos dirección a la salida cuando vi el lavabo y dije:
-Peter, espera, que tengo que ir al lavabo.
-Vale pero rápido.
Cuando salí lo vi que estaba hablando con tres chicas. A medida que me acercaba me pareció ver que estaba Tamara, inconscientemente se me activo el chip de "novia".
Así que me acerqué por detrás y lo abracé. Él al notarme se quedo parado y me miró.
-Pau, ¿Puedo preguntarte algo?
-Dime- dije con una cara como si llevará enamorada de él toda la vida.
-¿Qué coño haces?- Al escuchar eso miré a las chicas y vi que ninguna de ellas era Tamara. Inmediatamente  lo solté y intenté actuar de forma normal.
-Nada queeee...-Piensa corre- Quería asustarte pero me a salido mal y bueno eso-Todos me miraban con una cara un poco sin determinar- Bueno nos vamos-Dije sonriendo.
-Anda vamos que a ti a estas horas ya no se te puede sacar de casa- Ellas se rieron yo me limité a poner una sonrisa de imbécil.
Mientras íbamos por el aparcamiento, estábamos discutiendo sobre lo ocurrido, cuando me dijo:
-Calla y apártate- lo dijo casi en un susurro y muy rápido, y yo no sabía a que venía.
-¿Qué?- Soplo y me dio un empujón, haciéndome caer al suelo entre dos coches.
Entonces lo vi. Él se paró a hablar con una chica muy mona, que tenia una cara de guarra y estúpida que ni su madre la aguantaba
_________________________________________________________________________________

Punto de vista de Peter


Fui a hablar con Melisa, ella está super buena y llevo tiempo queriendo follármela. Me vio e hizo la intención de saludarme con la cabeza.
-Eyy Melisa, ¿Qué tal?- Dije para hacerme el simpático.
-Hola muy bien ¿y tu?
-Bien, oye Melisa estaba pensando que el sábado después de trabajar podríamos quedar para...-En ese momento noté que alguien me abrazaba por detrás, no quería pensar mal pero me giré y la vi-Tú eres gilipollas? Que haces que pasa que no puedo hablar tranquilo'- No estaba para que me abrazaran y menos ella.
-Pero cariño si me voy un momento y cuando vuelvo ya no estas ¿Qué quieres que haga?- Esta niña es tonta y mis padres por desgracia no lo saben.
-¿Qué hablas de cariño?...
-Bueno lo siento pero aquí molesto- Dijo Melisa mirándome y antes de yo pudiera responder lo hizo Paula:
-Hombre, ahora que lo dices un poquito si.-Me la quedé mirando y no le metí una ostia para que no se quedará peor. No dije nada. Me giré y fui en busca de mi mota.
- ¿Peter te has enfadado?- la ignoré.
- Espera toma- Busqué en mis bolsillos- toma 10 libras. La parada del bus está ahí tienes que coger la línia 58.
-¿Qué?
-Ya lo has oído cógelo y dame el casco.
Me lo dio, arranqué y me fui dejándola ahí plantada. Supongo que tendría algo de inteligencia y llegará bien, tarde pero bien.
_________________________________________________________________________________

Siento mucho haber tardado tanto, pero esta semana a sido un poquito rarilla en el instituto. Bueno este capitulo se lo dedico a una profesora de mi instituto de Latín ( yo no hago latín) por que me quito la libreta donde estaba este capitulo y me corrigió las faltas! hay lo dejo, yo pensé de todo cuando la vi con el boli rojo xd


4 comentarios:

  1. jajajajajaja k tio mas cabron!! jaja este chico me recuerda un poco alguien.. nose ¿eso de k se la quiere follar me recurda al exposito no crees? jajajaja k ija puta la chicaa jajajaja me descojono yo sola jajaj.
    AAAAjajajaa y as puesto lo de la profe, jajajaa fue buenisimoo la vi con tu libreta i el boli rojo y yo Mother of god... lo esta corrigiendo ¬¬ y encima luego se lo enseño a los de 2 de bachillerato, k se rieron un rato jajajaajaj te acuerdas... ostia esta mal escritoo ajajajjaja
    bueno me voy i a ver si me tranquilizo por que no puedo parar de reirme jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sii siii buenisimoo!! ke vergüenza pase tiaa. Me mira raro la hija de puta xd

      Eliminar
  2. ¡Ostia que vergüenza pasaría si alguien me leyera las historias! Por cierto, el cap. me ha encantado, sobretodo la parte en la que explica la historia el chico, bastante acertada de como piensan algunos tios de mi clase XD

    ResponderEliminar