Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Cap.2 Mi Venganza sera digna!!

- Paula!! Paula, Corre, que se esta quemando la casa!!- Escuché la voz de mi hermana que me chillaba.
Abrí los ojos y salte de la cama y fui corriendo hacía el pasillo, me quedé parada delante de la puerta de la habitación, y dentro estaba mi hermana descojonandose.
- Pau esta demostrado, nunca falla- Consiguió decir después de varios minutos reiendose de mi. Y si lo había hecho para despertarme y si no era la primera vez que lo hacia. Entré para cambiarme y vi que la cama de Peter estaba echa y habían desaparecido toda la ropa que impedía ver el suelo anoche.Y no había rastro de él Cuando bajé para desayunar mi tía ya estaba allí.
- Buenos días, Paula ¿Has dormido bien?-Dijo con una sonrisa en la cara (que suerte tener ese buen humor por las mañana) pensé.
- Si bueno, hasta que Em me despertó si.-Mi tía se rió, yo solo me quede mirándola con mi cara de ¡NI PUTA GRACIA!
- Bueno me tengo que ir a trabajar, nos vemos a la noche. Que tengas un buen día- ¿Un buen día? empezábamos bien el "buen día". Salió mi tía y justo en ese instante apareció Peter, vestía una sudadera ancha y unos vaqueros y se podía escuchar fácilmente la música que escuchaba con sus auriculares.
Em se deslizó hasta el y con una sonrisa dijo:
- Buenos días Peter-dijo con un tono sugerente- ¿Donde te habías metido?-Peter le dirigió una mirada de " a ti que coño te importa niña", pero en vez de eso dijo:
- Por ahí. -Agarro una magdalena y la devoró- Dentro de 5 minutos os quiero delante de la puerta, para irnos ¿vale?- Subió y cerro la puerta de su habitación.
Mi hermana me miró con una cara picarona
- Oh! Lo que me llega a gustar los tíos así.-Puse los ojos en blanco.
- ¿Pues no se como, hija? Tienes un gusto penoso-Susurré.
- ¿Penoso? Tú lo has visto bien, si esta buenísimo- Hizo una breve pausa - bueno no mucho más que eso.
Para no escuchar más tonterías fui hacia mi "Suite Imperial". Al abrir la puerta me encontré a Peter hablando por teléfono:
-No, no tengo intención... Ya te lo e dicho mil veces.... ¿Que solo fue una noche tonta!.. pero que?... Pero tu niña como hay que decirte las cosas?- Me miro y hubo un pequeño destello en su mirada que no se por que pero tenia la intuición de que hubiera sido mejor escuchar a mi hermana- Maria, mira... Ano perdón , Tamara mira no quiero nada contigo, yo... yo ya estoy saliendo con alguien, ¿vale?- Colgó y me dijo- Vamos!- Recogí mis cosas y fui detrás de el.

La mañana fue... bueno "entretenida" por así decirlo. Iba a la misma clase de Peter, el cual se veía muy inmerso en los estudios. Y a la hora de comer mi hermana se sentó con nosotros
- ¿Que tal te ha ido?- Dijo para sacar tema de conversación.
- Bueno , ya sabes lo mismo de siempre.
Estábamos los tres sentados solos en una mesa, hasta que que vinieron 4 chicos, de  los cuales una estaba buenísimo. Era moreno con los ojos azules y se veía que tenia un cuerpo que no estaba nada mal. Despues de los cuatro chicos les seguían dos chicas.
- Ey Peter- él levantó la cabeza del plato y su rostro cambió.
- ¿Qué pasa cabrones?Pensaba que ya no vendríais.
- Venir venimos siempre, pero otra cosa es que lleguemos a la hora- Uno de ellos nos miró con curiosidad y mientras se sentaba dijo-¿No nos presentas?
- ¡Oh si claro! Ella es Paula y Emma- Hizo una breve pausa y continuó - Y ellos son Brayan, Nico, Alex, Mike, Noelia pero la podéis llamar Noel y  Maria...- La ultima chica frunció el ceño y antes de que pudiera replicar Peter dijo- Perdón Tamara- Todos se echaron a reír menos ella. Si, ella era con la que estaba hablando Peter esta mañana. Ella era de mi misma estatura y su pelo estaba lleno de tirabuzones de color cobrizo, vamos que no era fea.
Cuando terminamos, nos levantamos todos y cuando me dirigía con los demás una mano me agarro el brazo e hizo pararme en seco, Era Peter:
- ¡Paula! Hazme un favor.
- ¿Qué?- Dije extrañada.
- Por favor te lo dijo es de vida o muerte.
- ¿Pero que quieres?
- Necesito que te hagas pasar por algo parecido a Rollo/Novia- La cara que tenia suplicando no se me olvidará en la vida, y seguramente a él tampoco la respuesta que le di.
- ¡Estamos tontos!- Dije con un tono divertido y haciendo que la gente de nuestro al rededor nos mirará- ¿ Y que gano yo a cambio?
- ¿Como que que  ganas? No te parece suficiente entrar por la puerta del instituto al lado de un semental.
- Mmm... Lastima, lo siento pero no me interesa.- Me giré pero apareció delante mio poniendo cara de niño bueno.
- Pau por favor haré todo lo que tu me digas, todo.
- ¿Todo?
- Si todo, pero por favor- Oh ese TODO me valdría para mucho. Justo apareció detrás de él Tamara. Y yo como buena "novia" dije:
- Oh pero Peter, que cosas tienes- Él no entendía mi indirecta- Claro que iremos de compras esta tarde si insistes tanto.- Lo cogí del brazo y lo giré, entonces vio a Tamara y me comprendió.
- Pues claro amor hay que hacer más cosas, aparte de estudiarnos a fondo- Me guiñó un ojo, en ese momento se me apareció varias imágenes en mi cabeza, que debían ser borrada inmediatamente por mi seguridad mental.
- ¿Querías algo Ma... Tamara- Este chaval no estaba muy bien de la cabeza
- No, nada da igual. - Se giró y se fue, entonces Peter quitó el brazo que me abrazaba y me empujó hacia un lado.
- Oh amor, creo que se te olvidó algo.
- A si, ¿El que?- Dijo extrañado mientras se tocaba los bolsillos para ver que tenia todo.
- Si lo que me dijiste antes... Todo- Y le guiñé el ojo

10 comentarios:

  1. Huy que miedo da esta chica…XD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ooohh... muchas gracias es la primera vez que me dan un premioo.... jojojo muchas gracias mina :)

      Eliminar
  3. jajajajajjajajajja k bueno estos son de lo k no hay, justo com tu siaht eh??

    ResponderEliminar
  4. hayyyy dios estos dos jajajajajajaja
    Me encannnnta lo que llevas escrito de esta historia!:)
    espero el proximoooo*_____*
    <33

    ResponderEliminar